https://mobirise.com/

FOTOTERAPIA

Millones de personas en todo el mundo sufren de enfermedades de la piel como la psoriasis, la dermatitis y el vitíligo. En muchos casos estas enfermedades, si no se tratan adecuadamente, pueden causar malestar físico y psicológico considerable.

Afortunadamente existen tratamientos dirigidos. La fototerapia es una de ellas y utiliza el poder de la luz para el tratamiento de enfermedades de la piel tales como psoriasis, vitíligo, o dermatitis atópica. Sobre la base de la investigación científica que se aprueban con eficacia, la terapia de luz se utiliza hoy en día en muchos hospitales de todo el mundo. Muchos dermatólogos recomiendan la terapia de luz para sus pacientes para tratar la psoriasis severa.

Este video quiere profundizar en diversos aspectos del uso de la fototerapia como el funcionamiento, las ventajas y el uso en el cuidado de la piel.

La humanidad y la luz solar - el nacimiento de la fototerapia

El sol es siempre para el ser humano, la fuente de la vida. A menudo se ha considerado una deidad y los hombres cree que la capacidad de curación de sus rayos. Fu El médico danés Niels Ryberg Finsen (1860 - 1904) para establecer en 1898 el nacimiento de la fototerapia: hizo que Copenhague sea un jardín solar donde sus pacientes podrían exponerse al sol. Se descubrió entonces que la región

ultravioleta del espectro de la luz solar tuvo un efecto beneficioso sobre el cuerpo humano. 

 En 1893 se demostró que la luz roja estaba ayudando a los efectos curativos de la piel de pacientes de viruela. Con la luz ultravioleta artificial que fue capaz de ayudar a los pacientes con tuberculosis cutánea.

Hoy en día, las herramientas modernas y equipos y seguro después de más de 100 años de investigación en el campo de la fototerapia nos permiten dar alivio a muchas personas que sufren de enfermedades de la piel.

El espectro de la luz - cómo funciona la fototerapia

Está científicamente demostrado que los rayos UVA y UVB artificiales tienen una alta eficacia terapéutica. Estos rayos son invisibles para el ojo humano y se pueden dividir en tres categorías:

> UVA (largo alcance) a partir de 315 a 500 nm.

> UVB (medio alcance) a partir de 280 a la 315 nm.

> UVC (corto alcance) de 100 a la 280 nm.

Las propiedades curativas de los rayos UVA y UVB son bien conocidos, y se utilizan como sustitutos de la luz solar natural.

Lámparas fototerapéuticas

En comparación con las lámparas comunes fototerapeutiche, lámparas UVB de banda estrecha TL01 permite una atención eficiente, reduciendo al mínimo los riesgos para el paciente.

La banda estrecha lámparas UVB TL01 tiene una distribución de energía espectral con un 'máximo a 311 nm de emisión, minimizando así los posibles efectos secundarios tales como enrojecimiento, picor o ardor.

Dosificación y Seguridad

La dosis perfecta es un elemento esencial para permitir un tratamiento eficaz, al tiempo que reduce los riesgos. Por esta razón Waldmann recomienda el uso de máquinas con "control de dosis", lo que permite una monitorización precisa y eficiente.

La terapia Waldmann UV ofrece muchas soluciones, tanto para el profesional y para uso doméstico. 



Con 40 años de experiencia en esta industria, sistemas de terapia Waldmann son sinónimo de seguridad y comodidad. "La seguridad ante todo" acompaña toda la maquinaria Waldmann.


La radiación puede causar inflamación severa de la córnea y conjuntivitis. ¿Por qué los pacientes deben usar de protección para los ojos.



UV 100 L CENTRAL 

UV 100 L COMPLETA

UV 109

UV 436 HF